Colegas teniendo en cuenta la situación que presenta la provincia producto a la Pandemia (COVID 19), el evento “Ciencia y Desarrollo en la Ruralidad” se pospone para los días 14 y 15 del mes de octubre de 2021, asumiendo el sistema organizativo previsto en la convocatoria y en la primera circular.
Destacando que el evento se organizará a partir de los diferentes ejes temáticos propuesto, adecuándolo a las prioridades y posibilidades de cada organismo del territorio. Tomando en consideración el valor de estos espacios para el debate y la confrontación científica, el evento en su desarrollo incluye conferencias, paneles, mesas redondas, exposiciones y otras actividades por ejes temáticos, en los que participarán invitados del municipio y la provincia, además se constará con el desarrollo de cursos pre - eventos.
Teniendo en cuenta la fecha para el desarrollo del evento, el envío de los trabajos y la acreditación se extiende hasta el día 10 de octubre del 2021.
Para los interesados en participar de forma ONLINE, de igual modo deben enviar sus trabajos a los contactos por ejes temáticos que aparecen la convocatoria. Para lo cual se organizará un foro debate el día 14 de octubre de 2021, quiere decir el primer día del evento. Para ello deben enviar además del trabajo, una presentación con no más de 5 diapositivas donde se expongan los principales aspectos del trabajo, incluyendo el aporte y su impacto. El día 15 se desarrollarán los simposios por ejes temáticos como está previsto de forma presencial.
Además para ello se habilitó un grupo de Telegram, con el enlace: t.me/CUMY21 o constatar al profesor: Lic. Orlando Hernández Alfret, por los contactos: 51197567 o por Wahtsapp con este mismo número.
Para la acreditación en el evento los interesados en su participación ONLINE, la pueden realizar según la fecha establecida, a través de la aplicación Transfermóvil (APK) a las cuentas:
MsC. Roberto Pardo Rojas, Cuenta: 9224 0699 9045 1136.
Lic. Orlando Hernández Alfret, Cuenta: 9204 0699 9718 4379.
Importante: Una vez realizado el pago, se propone hacer una captura de pantalla de la transferencia y enviarla al contacto por el cual realizó la transferencia. Además enviar los siguientes datos:
Nombre y apellidos.
Centro de trabajo o estudio.
Se es estudiantes o profesor.
Municipio y provincia.
Título del trabajo y comisión a la que responde.
Concluido el evento todos los participantes recibirán un certificado de participación, así como del curso pre-evento.
VAMOS POR +
En espera de su participación.
Dr.C. Amado Martínez Morgado.
Vicepresidente del comité organizador del evento.
Comentarios
Suscripción de noticias RSS para comentarios de esta entrada.